Semana llena de abundancia, te recuperas de cuestiones del pasado y mejorará mucho tu salud. Negocio en puerta o mejoras laborales, tu mejor día el miércoles 27 de octubre. Cuídate de problemas de riñón y retención de líquidos. Libérate del miedo, deshazte de esos problemas que no te permiten salir adelante, arriésgate a poner un negocio, cambiarte de trabajo, aprende a decir NO a tu familia, pareja o amigos. Te busca un amor del pasado, tú sabes si vuelves o no.
Cuida tu casa, tu familia, cuídate tú. Aprende a ser más desconfiado de las personas que acabas de conocer, pues será una semana de energías encontradas en donde podrías enfrentarte a problemas laborales. Tu mejor día será el jueves 28 de octubre, te estará llegando un dinero extra el cual no contemplabas por parte de un trabajo del pasado. Estas en una época en la cual, si puedes realizar cambios radicales, te irá de lo mejor. Cuida tu salud en cuestión de espalda o de huesos. Di no a los amores comprometidos, no te metas en problemas, busca una persona que se dedique al 100% a ti.
Sigue adelante no tengas miedo, a los chismes y a lo que están diciendo de ti. Tu mejor día será este martes 26 de octubre, sé muy cauteloso en lo que vayas a firmar, lee bien todos los contratos. Surge un nuevo amor que te hará vibrar y estar lleno de placer toda la semana, disfruta. Cuídate de los dolores de cabeza o migrañas, trata de dormir más y dejar a un lado el celular, para que puedas estar más activo por las mañanas.
Es tu momento para crecer más, tu mejor día el 27 de octubre, se avecina un dinero extra por cuestiones de lotería. Sé más cauteloso en cuestiones del trabajo, pues no eres del agrado de toda la gente, hay personas malas al rededor tuyo que te desean cosas malas, bloquéalos y no les pongas atención. Respétate a ti mismo, ya no andes con hombres casados o mujeres comprometidas, date el valor que te mereces. Cambios radicales en el trabajo o de un proyecto nuevo, trata de concentrarte bien.
Cuídate de los enemigos ocultos, sé más precavido. Tu mejor día será el 28 de octubre, pues te llegará una corriente de energía positiva. Llega una propuesta muy buena de cambio de casa o de irte a vivir a otro país.
Pide que se te va a dar, días de mucha abundancia, precaución en el trabajo pues podrían hacerte auditorias o una revisión completamente en el trabajo. Te estará buscando un amor del pasado para saber cómo estas o querer regresar, recuerda que actualmente estas muy bien y no necesitas de esas cosas.
Semana de abundancia, te llega un dinerito extra, pero Invierte en ti. Saldrás de los problemas de las deudas, pero no compres por comprar. Sigue con la dieta y reinvéntate, tu mejor día es el 26 de octubre.
Sigue tu racha de buena suerte, además, estas en la etapa cercana a cumplir años. El día de tu cumpleaños, invoca 3 deseos y serán cumplidos antes de lo que tú te imaginas. Semana de mucho trabajo, energías encontradas entre los jefes o directores, no les hagas tanto caso. Sigue haciendo ejercicio y estudiando, tu mejor día el 29 de octubre.
Semana de suerte todas las energías se te están alineando, para que todo te salga como lo planeas. Te llega un proyecto nuevo de trabajo, tu mejor día será el 27 de octubre. Te estarán invitando a irte de viaje, no dudes en hacerlo. Si estás comprometido o en pareja, existe la posibilidad de un embarazo.
Calma que todo se resuelve, días de resolver todo lo que tenías en el pasado en cuestiones laborales, tu mejor día será el 26 de octubre. Obtendrás un dinero para salir de deudas, no presumas lo que no tienes para que no atraigas energías negativas.
Semana de protección divina, despídete de las energías negativas, enfócate en cuestiones laborales, enfócate en vender pues esa es tu principal cualidad. Tu mejor día será el 27 de octubre, te va a estar buscando un amor del pasado en cuestiones de querer volver, pero sigue adelante y deja atrás el pasado.
Contaras con una semana de protección divina, si estas en busca de un mejor trabajo, este te llegará. Tu mejor día será el 26 de octubre, será una semana de mucho trabajo y mucho estrés en cuestión laboral, así que trata de no angustiarte por todo. Semana de sorpresas económicas y amorosas. Por fin se resuelven tus conflictos y tendrás paz interior.