El mundo se divide en dos grupos de personas cuando llega febrero. Aquellos que podrán disfrutar con su pareja y quienes “gozan” de la soltería refugiados en las plataformas de streaming. Si perteneces al segundo, entonces tienes que ver esta increíble miniserie de desamor disponible en Netflix. Las lágrimas por la falta de un romance, o por la pérdida del que antes estaba a tu lado, se harán presentes sí o sí.
Una buena obra no necesita de capítulos extensos o de temporadas infinitas para impactar en la gente; cuando el mensaje es el correcto, bastan episodios de menos de 15 minutos. Esta miniserie nos demuestra dos cosas: la primera es que la calidad no está relacionada con la duración; la segunda es que el tiempo que le das a una persona que amaste se puede desvanecer en cuestión de nada.
No te pierdas ‘El tiempo que te doy’, la miniserie de Netflix que está atrapando a todos los corazones rotos de Netflix; la temática principal es el desamor y el tiempo que le dedicas a una persona desde que te flecha hasta que te ves forzado a olvidarla. La acabarás en un día por su corta duración, pero te aseguramos que te dolerá mucho más tiempo del que dura toda esta obra de origen español.
¿Qué miniserie de Netflix tiene capítulos de 15 minutos y te hará llorar en todo momento?
La miniserie de desamor que no te puedes perder, si es que tienes el corazón roto en febrero, se llama ‘El tiempo que te doy’. Esta obra está dirigida por Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián; sus protagonistas son Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes; dura 10 episodios de menos de 15 minutos y es un homenaje a los duelos amorosos.
La descripción oficial de Netflix dice lo siguiente: “Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él… cada día”,
La estructura de ‘El tiempo que te doy’ trata de asemejar a lo que vivimos las personas cuando atravesamos por el desamor. En un inicio, dedicamos todos nuestros minutos a esa persona; la pasamos recordando lo linda que era la vida cuando se compartía un sentimiento. Pero cuando avanza el tiempo, cedemos esos minutos y los comenzamos a enfocar en nuestro propio crecimiento.

En la historia de esta miniserie no solo verás cómo es que Nico y Lina viven el duelo y el dolor por olvidarse el uno al otro; también revivirás aquellos momentos claves en una relación; cuando el amor se sintió tan intenso que se creía eterno, y cuando se empezó a diluir y perder su fuerza.
Si estás pasando por un duelo amoroso, tienes que ver ‘El tiempo que te doy’, está causando sensación en todas las plataformas de streaming. Enseña que el dolor que ahora sientes es parte del crecimiento que te convertirá en una mejor persona el día de mañana.
Quizá ahora todos los minutos de tu día estén destinados al recuerdo de un amor, pero seguro que más adelante esa cantidad se reducirá a solo 60 segundos. Confía en tu proceso porque el tiempo lo cura todo, al menos eso es lo que se dice.
El desamor también es parte de los amores de la vida, eso a lo que tanto homenaje se hace durante febrero. Disfruta de esta miniserie de Netflix y conecta con esas emociones que también se vale sentir este y todos los meses. Esperamos que esta recomendación te haya gustado, no olvides que en nuestro Facebook tendrás más cosas para ver de tus plataformas de streaming favoritas.