La afición de los Rayados de Monterrey mostró descontento en redes luego de escuchar las declaraciones del presidente del Club de Fútbol Monterrey, Duilio Davino que dio en una rueda de prensa.
En dicha conferencia, Duilio Davino aclaró que el cese de Diego Alonso, no fue por perder contra Tigres y mencionó que en cuanto a un nuevo director técnico se tomaran el tiempo necesario para “tener al mejor posible”.
“No por ganar un partido o perderle debe de haber un cambio, sino por cosas que vas viendo y entendiendo. No es por haber perdido el clásico, todos tenemos que tener un Plan B. Cuando estuvo Diego nunca levantamos el teléfono para preguntar por alguien, eso sucedió ayer por la mañana”.
Declaró Duilio.
Además, Davino aseguró que los futbolistas de Rayados también son responsables del mal funcionamiento del equipo, por ello dijo que la directiva ya había hablado con ellos al respecto. Sin embargo, los usuarios refirieron al mal funcionamiento del equipo como un mal que viene desde la directiva
En dicha conferencia, el presidente de Rayados confirmó a José “Pepe” Treviño y Héctor “Tito” Becerra para dirigir al equipo de manera interina.