A pocas semanas de que dé inicio la nueva temporada de Una Familia de 10, la noticia de que un misterioso miembro regresará a la caótica convivencia dentro de la casa ya tiene con la expectativa en alto a todos los televidentes que disfrutan de la divertida serie.
“¿Quién será el misterioso miembro que regresará?”, se lee en la descripción del último teaser que compartió la producción esta mañana, donde, además, se anuncia la fecha de estreno.
Las teorías por parte de la audiencia son contundentes, pues luego de la inesperada muerte de la ‘Tía Licha’ en la última temporada al aire, es muy probable que ésta se reincorpore a su papel de madre dramática que no supera el abandono de su esposo.
Recordemos que María Fernanda García, la actriz que interpreta Alicia “Licha” González de Martínez, desistió de continuar en el proyecto ya que no llegó a un acuerdo económico con los realizadores.
El 13 de octubre del año pasado, día en que la popular comedia mexicana estrenó su tercera parte en televisión abierta, la actriz ganadora del Ariel aprovechó el lanzamiento para agradecer a su público y dio un conmovedor mensaje:
“Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?”
¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Una Familia de 10?
Los numerosos miembros que integran la familia López regresarán para divertir a su audiencia el próximo domingo 23 de agosto. La serie será trasmitida por el canal de Televisa ‘Las Estrellas’ a las 8:30 de la noche (hora del Centro de México).
Esta serie de televisión es una readaptación de la comedia ‘El casado casa quiere’. Su debut a nivel nacional fue en marzo de 2007 con el actor de 72 años Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general.
Una Familia de 10 se desarrolla dentro de un pequeño departamento ubicado en la capital de México donde habitan una decena de integrantes que deben convivir en un reducido espacio.