Ayer se transmitió el penúltimo capítulo de Acapulco Shore 7 y la casa vibró con una fiestota increíble. Hubo varias sorpresas en la noche, pero sin duda la que se llevó los reflectores fue la visita de Mario Bautista a la casa.
Mientras Chile ya se encontraba bien pedo (incluso hasta vomitó) y los demás estaban chupe y chupe, sonó una canción de Mario en la pista. Cual fue la sorpresa de todos cuando el cantante hizo una presentación sorpresa en la casa Shore. Así es como ocurrió.
“Escuchamos una canción de Mario Bautista… No está temblando, ¡es Mario Bautista que va llegando!”, dice Mane con respecto a la llegada del cantante al Acapulco Shore. Por su parte, Karime nos dice que es “íntimo amigo suyo”, y lo que podríamos pensar que es mentira, se confirma cuando Mario y ella se abrazan en su llegada.
Inmediatamente la gente se acercó y se puso a perrear al ritmo de “No digas nada”, uno de los temas más famosos del reggaetonero. La fiesta continuaba en su esplendor cuando, durante el concierto, llegaron Potro y Tadeo al “guateque”.
Al final de la canción, Mario Bautista agradeció a Acapulco Shore por haberlo invitado y se aproximó a saludar a todos los integrantes de la casa para luego seguir la fiesta.
El capítulo se puso bastante interesante: Mucho alcohol, el ‘primer round’ de Chile e Isa y hasta varias peleas en el marco de la fiesta de clausura del Acapulco Shore. ¿Qué pasará en el episodio final?