vía lacuchara_wtv

La famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde ha provocado polémica en los últimos meses tras la pelea legal que mantiene con su ex pareja y padre de su hijo.

Asimismo, la modelo causó revuelo por su reciente matrimonio con el empresario Larry Ramos, quien ha recibido diversas criticas por su presunto oscuro pasado.

Fue en las últimas horas cuando la actriz, de 44 años de edad, reveló que su ex pareja Giovanni Medina no acudió a la audiencia inicial en la que se le acusa sobre el delito de violencia de género. 

 La artista reveló que los representantes legales Medina revelaron al juez que su cliente no pudo acudir a la cita, pues presentaba síntomas de la Covid-19. 

Por su parte, Ninel Conde compartió una grabación en donde mencionó que una vez más Giovanni Medina volvió a burlarse de la justicia mexicana, pues explicó:

El imputado “manifiesta por medio de sus abogados no poder comparecer porque tiene síntomas de COVID-19 y está asentado que el día de ayer fue a la Fiscalía a recabar información de la carpeta de investigación y pasó filtros que de ninguna manera demostraron que tuviera el mínimo síntoma”, compartió la actriz

Herrera Conde reveló que si Medina ha mentido sobre su situación medica, las autoridades deben citarlo a audiencia y si él continúa negándose a comparecer se deberá desglosar con otro delito más. 

Asimismo, revelaron que los litigantes creen que si no acuden al llamado de las autoridades ““es claro que demuestra total desprecio a las instituciones y a la ley”.

La actriz, originaria de Toluca de Lerdo, manifestó que  si son reales los síntomas de su ex pareja Giovanni Medina, le preocupa mucho su hijo:

“Me preocupa la integridad y salud de la criatura con esto (los presuntos síntomas de coronavirus que presenta Medina)”, compartió la actriz por medio de un video.