Recientemente en redes el nombre de la actriz mexicana, Renata Flores, se convirtió en tendencia luego de que se publicaran una imágenes que mostraban a la actriz viviendo en situación de calle, como consecuencia de sus graves problemas económicos. 

Las fotografías se mostraba a la villana de melodramas como Rosa Salvaje y Amores verdaderos, en situaciones precarias. Además, vecinos de la actriz, de la colonia Narvarte, pedían ayuda para ella, porque dormía al interior de un auto y tenía problemas de salud.

Los llamados de ayuda llegaron a la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.), que de inmediato se movilizó para rescatarla. Y mediante sus redes sociales, confirmaron que la actriz estuvo viviendo en la calle. Por lo que se estaba buscando llevarla a La Casa del Actor, que da vivienda a más de 40 adultos mayores pertenecientes al medio artístico.

“Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución”, se lee en el post de la institución. 

Renata, actualmente tiene 71 años de edad, también gravo un audio donde asegura encontrarse bien y pide que no informen mal de su situación.