De acuerdo con información filtrada por sitios especializados en reality shows, esta tercera semana de Survivor México estará llena de polémica, pues tal parecer ser que participantes de la Tribu de los Jaguares, entre ellos Rogelio Torres, habrían consumido sustancias ilegales y fueron acusados por uno de sus propios compañeros de equipo.

Con anterioridad, Rogelio ya se había visto envuelto en polémica, pues según filtraciones, el ex participante de MasterChef México rompió una de las reglas primordiales del reality de supervivencia, al ser captado escabulléndose del set de filmación para tratar de encontrar alimentos.

Rogelio e integrantes de la tribu Jaguares habrían consumido sustancias ilegales en Survivor México 2022

Aparentemente, Gabo Cuevas se verá inmerso en graves predicamentos, al echar de cabeza a integrantes de su equipo en Survivor México 2022, la Tribu de Jaguares, de haber consumido sustancias ilegales, supuestamente drogas, lo que les costará recibir una fuerte sanción.

 De acuerdo con un video publicado en YouTube por ‘Analista TV’, el reportero de espectáculos no soportará las burlas de Rogelio, por lo que lo delatará de haber violado las reglas, sin embargo, supuestamente se descubrirá que no fue solo él quien consumió las sustancias ilegales, sino todos los integrantes de su equipo.

YouTube video

Ante la revelación, Carlos Guerrero ‘Warrior’ tendrá que anunciar el castigo que recibirán los Jaguares.

Muchas especulaciones surgieron sobre cuál fue la sustancia ilegal que habrían consumido algunos de los participantes de Survivor México, rumores apuntaban a que se trataba de marihuana, pero, al parecer esta planta se habría descartado y en realidad sería cocaína.

YouTube video

No hay forma de aclarar de qué sustancia se trata, ni confirmar que sea una ilegal, hasta que no se transmita en Survivor México la explicación completa de que es lo que sucedió con los Jaguares, este próximo miércoles.

Survivor México 2022 se transmite todos los miércoles, jueves y viernes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.