Si eres amante de los documentales en los que se cuentan historias reales aterradoras que involucran homicidios y enfermedades mentales, entonces no debes perderte 6 hermanos esquizofrénicos. Esta pequeña serie documental de tan solo cuatro episodios, te provocará muchos escalofríos por todo lo que vivió la familia Galvin de doce miembros, pues seis de ellos fueron afectados por diferentes situaciones mentales. Si estás interesado en conocer con más detalles lo que pasó, aquí te diremos dónde ver la producción.
La esquizofrenia es una de las enfermedades mentales más fuertes que existen, ya que afectan lo que una persona siente, piensa y cómo se comporta. Este tipo de padecimiento puede enloquecer tanto a un ser, hasta el grado de que quiera matar a otro por algo que le dice su mente. La historia de la familia Galvin tiene diversos acontecimientos aterradores, pues incluso hay una muerte involucrada.
¿En qué plataforma está 6 hermanos esquizofrénicos?
Si quieres conocer más de la historia de la familia Galvin puedes disfrutar del documental en la plataforma de streaming MAX (antes HBO). Está disponible la primera temporada, la cual tiene cuatro partes. Todo inicia con los planes de los padres, Don y Mimi buscando formar una familia muy grande. Los acontecimientos están narrados por Mary Christine, la menor de los hermanos y cuenta todo lo que vivió con su hermanos.

El primer diagnosticado con esquizofrenia fue Donald, el mayor de la familia y tiempo después la enfermedad fue atrapando a otros cinco miembros. El documental está basado en el libro Los chicos de Hidden Valley Road, escrito por Robert Kolker y la historia se ha vuelto en un caso muy estudiado por los profesionales de la salud mental, como psiquiatras y neurólogos.
¿Qué tan buena es la serie 6 hermanos esquizofrénicos?
6 hermanos esquizofrénicos es un documental muy interesante; no obstante, no es una producción apta para todas las edades, ya que relata temas muy intensos como la violencia, el abuso sexual, asesinato y suicidio. Así que, es contenido para personas que puedan ver este tipo de contenido sin perturbarse o ser afectados de algún modo.

De acuerdo con algunas calificaciones, este documental es bueno, pues a pesar del contenido violento y sangriento, también nos ayuda a entender cómo funcionan y cómo afectan las enfermedades mentales a las personas. Entonces, no puedes perderte 6 hermanos esquizofrénicos; además, ya sabes dónde ver esta producción. No te arrepentirás si eres de esas personas que aman los sucesos impactantes de la vida real.