Los asaltantes en México cada vez son más cínicos, pues además de quitar a las personas las pertenencias que obtienen con mucho esfuerzo, se graban por diversión mientras roban.
Esto es lo que sucedió con un amante de lo ajeno, al que no le pareció suficiente hurtar una pizza a un repartidor, sino que se dio la oportunidad de humillarlo y golpearlo.
TE PUEDE INTERESAR: Cajera de banco no dio ‘pitazo’ a delincuente, sino falso cliente
Todo porque según relató, el repartidor casi lo tira de la moto, junto a su novia, por no poner sus direccionales.
“Este p*** casi me tira. Ponga direccionales, mi chavo. ¿No traes una pizza, nada pa’ mí? A ver, invítame una pizzita. Dame tu pizza o te balaceo” , dice el agresor al tiempo que golpeo en el casco al repartidor que evitaba moverse para evitar alguna confrontación.
Al final, el delincuente obtuvo lo que quiso, una pizza caliente gratis a plena luz del día. “Una pizzita me invitó mi carnal. Toma, mi amor” , dice mientra se burla de su víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Graban asalto múltiple en Perisur
Este sujeto forma parte de un grupo que se dedicaba a asaltar a automovilistas en Periférico, la buena noticia es que tres de ellos ya fueron detenidos, este ladrón, entre ellos, por lo que se usará el video como prueba para mantenerlo tras las rejas.
Al momento de su detención se le decomisaron armas y drogas, por lo que a sus cargos por robo se le podrían sumar el de portación ilegal de armas y de drogas.