Al despertarte el 1 de enero lo que menos quieres es cocinar, por lo que es ideal lanzarte a un lugar a desayunar con toda la familia. En el centro histórico hay diversos restaurantes que estarán abiertos a pesar de ser festivo. Te compartimos 3 lugares en la CDMX que podrás visitar después de estas fiestas.
Tras una noche de celebración, se antojan unos chilaquiles, quesadillas o algo rico para después de la fiesta. Aprovecha para salir a pasear por la CDMX y visitar uno de estos lugares que tiene comida deliciosa y tendrá sus puertas abiertas para toda la familia.
El centro histórico tiene mucho que ofrecer a las personas, entre ellos la gastronomía. Quítate la cruda y reanímate con los platillos que ofrecen para el desayuno algunos establecimientos. Los sabores mexicanos te estarán esperando en estos reconocidos lugares.
3 lugares en el centro de la CDMX para desayunar en familia
Nada como un rico y picante platillo con un jugo para volver a la vida y recibir el año nuevo. Disfruta este 1 de enero comiendo algo rico mientras visitas la ciudad.
La Pagoda
Ubicado en la avenida 5 de mayo, en la Colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc, se encuentra el café La Pagoda donde podrás gozar de diversos platillos como chilaquiles, diversos tipos de sopa, huevos, molletes y los cortes de carne que son una especialidad del lugar. Este primero de enero lánzate a desayunar, estarán abiertos a partir de las 8:30 de la mañana.

Mercaderes
En el centro histórico, un gran lugar para desayunar es el restaurante Mercaderes, quien, para revitalizarte después de la fiesta del 1 de enero, ofrece chilaquiles, omelette, arrachera, enchiladas, enfrijoladas y huevos en distintas preparaciones. Su menú completo es más amplio. Puedes encontrarlo en Av. 5 de mayo #57, Cuauhtémoc, CDMX.

Cantina La Mascota
A pesar de que en su nombre lleva la palabra cantina, este lugar ubicado en el centro de la Ciudad de México tiene los desayunos necesarios para curarte la cruda este 1 de enero, donde puedes encontrar pozole, quesadillas y especialidades para cada uno de los integrantes de la familia incluyendo los más pequeños. Este restaurante está ubicado en mesones número 20 en el centro histórico y se encuentra abierto a partir de las 9:00 de la mañana.

Evita estar buscando por el centro un lugar para desayunar y lánzate directamente a los establecimientos mencionados para disfrutar de deliciosos sabores y revitalizarte este 1 de enero para empezar con el pie correcto el año. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más lugares en la CDMX.