Mark Ruffalo lo hizo y lo hizo en grande: hace poco menos de un año, el actor que personifica a Hulk en Avengers reveló el final de nada menos que de Infinity War.

En su momento sonó como algo tan imposible que nos lo tomamos a broma, pero en el video rescatado de Good Morning America, se puede ver a Don Cheadle, War Machine en la saga, claramente incómodo y molesto porque Ruffalo ha revelado demasiada información.

Nota: no sigas leyendo si no has visto Infinity War.

En el inicio del video, el entrevistador de Good Morning America le pregunta a Mark Ruffalo detalles de Thor: Ragnarok y el actor comienza a decir “sí, después tenemos que ir a salvar Asgard juntos”.

El entrevistador continúa: “¿tienen éxito en salvarlo?” Ahí es cuando Ruffalo duda por única vez y le pregunta a Cheadle “¿puedo decirlo?”, a lo que él contesta clara y rotundamente “¡no!”. Aún así, Mark dice tímidamente: “Como en todas las películas de Marvel,  no acaba bien para los superhéroes”.

El reportero de Good Morning America responde: “es cierto, en todas las películas siempre muere alguien o termina muy herido”. Es ahí cuando Mark Ruffalo dio el más grande spoiler de toda la vida: “espera a que veas la siguiente (Infinity War), ¡todos se mueren!”

Don Cheadle se muestra muy molesto por lo dicho y solo alcanza a decir “oye, oye…” mientras mueve la cabeza en negación.